Fundadores

BRUNO REY
Director argentino proveniente de una familia de artistas, pasó 10 años de su vida en Estados Unidos en donde empezó a muy temprana edad a realizar pequeños cortometrajes, en esa etapa de su vida se da cuenta de su vocación por el cine y la producción audiovisual. Posteriormente se traslada nuevamente a Argentina donde estudió cine de animación y multimedia, empezando sus primeros trabajos como editor. En el transcurso de los años al obtener mayor experiencia decide formar junto a su padre Jorge Rey la productora BuhoFilms radicada en Perú.

En la actualidad además de realizar cortometrajes, trabaja en publicidad, videoclips musicales, pero incluyendo una estética cinematográfica en cada uno de sus trabajos.

Perfil en facebook

JORGE REY

Realizador y productor de programas de television, videoclips y spots de publicidad, nacido en la Plata, Argentina, sus experiencias laborales pasan desde programas de television hasta documentales, trabajando en diversos medios como Cadena 3 (dardo rocha), Canal 7 (atc), canal 2, ect. Actualmente fundo junto a su hijo Bruno Rey, Buhofilms que funciona en la ciudad de Lima, Peru.

Perfil en facebook

 

 

 

scroll
to top